jueves, 27 de septiembre de 2007

PARTIDO DE FÚTBOL ¿donde?, ¿Cuando?









FIN DE LA ACTIVIDAD (11/11/07) Con motivo del partido y del final de la actividad hemos realizado la segunda publicación especial, esperamos que te guste (perdonar el retraso en la edición)... y felicidades al Madrid.







Aunque fue un partido de fútbol y el resultado para los que ganaron no es lo de menos, si que hemos de resaltar lo importante que fue,la participación de las personas que fueron a ver el partido así como de las que participaron en la cena, el objetivo de la actividad se cumplió con creces, se hizo deporte, nos volvimos a ver después de muchos años y además recordamos nuestras anécdotas del pasado... Y el escultismo estuvo muy presente. podéis ver más información en el apartado referente a la alineación en este blog y las fotos oficiales AQUí



Si alguien quiere hacer referencia a esta actividad y lo que representó para el o ella, que nos mande un correo y pondremos sus opiniones... os esperamos.



Próxima cita... en febrero con la exposición.






(8/11/07) Con motivo del partido hemos realizado una publicación especial y única, esperamos que te guste














Os recordamos que hay que estar en el campo de fútbol del restaurante Cesar, junto a la pulgosa a las seis y media, los del equipo del Real Madrid deben ir de blanco o con uniformidad de Madrid, los del Barcelona de rojo o con uniformidad del Barcelona, aquellos que aunque se hayan apuntado a un equipo, no tengan especial predilección por uno u otro equipo si pueden que se lleven equipación de los dos colores, por si en un momento dado hay que equilibrar los equipos. Puesto que nos conocemos no es imprescindible tener árbitro pero si alguien quiere ser (y no está comprado) que nos lo comunique ya que nos haría un favor. Recordar que el campo es de cesped y que el precio por jugador será de 7 euros aproximadamente.

Despues del partido, habrá una cena de confraternación con los dos equipos, la afición y todos aquellos/as que quieran participar, eso si, si es posible que nos lo comuniquen por correo cuanto antes para decirlo en el restaurante, el precio más o menos será de 15 euros. en el restaurante LA PULGOSA. Desde aquí dar las gracias por el apoyo que estamos teniendo y sobre todo por la gente que se está apuntando a la cena, ya que después de muchos años nos volveremos a ver.
















La lista actualizada de la gente que va al partido y a la cena la podéis ver en este blog en el apartado de alineación
















(31/10/07) Aunque el partido es a las 19.00h hay que estar media hora antes para que empecemos justo a las siete, aunque en un principio iban a ser seis euros por jugador, con el fin de pagar el trofeo entre todos, vamos a poner un euro más, por lo que serán siete euros, en lo referente a la uniformidad, pensamos que sería un gasto más, sumado al campo y a la cena, por lo que hemos decidido que los del Madrid vayan de blanco o con una camiseta del Madrid, y los del FC Barcelona con una camiseta roja o con una del Barcelona, es importante que aunque nos hayais mandado un correo con anterioridad, lo volváis a mandar para confirmar vuestra participación en las dos actividades. Por otra parte, aunque los del FC Barcelona dicen ser suficientes, algo que no dudamos, sería interesante que se apuntase más gente a su equipo para poder tener cambios, como siempre se admiten sugerencias en todo, no dejéis de mirar este blog por si hubiese alguna novedad más, uff, que nervios, ¿quien se llevará este bonito trofeo?
























(12/10/07): Ya tenemos campo para el partido, será en el campo de cesped del restaurante Cesar, el que está al lado de la pulgosa, a las siete de la tarde, el precio por jugador es de seis euros, independientemente de los que seamos. La idea es comprar camisetas haciendo referencia al 30 aniversario pero de momento al no saber el número definitivo de personas no sabemos se se hará o no. Lo de la cena de despues, una opción puede ser la de cenar en el Cesar, aunque los que llevan el campo de fútbol no tienen nada que ver con ellos ... y aun no hemos reservado, se admiten sugerencias... mandarlas a nuestro correo.






















El 10 de noviembre del 2007 se va ha disputar el partido con las viejas y nuevas glorias del escultismo, siendo fieles a nuestra tradición será un Barcelona vs Madrid en todo lo alto.












La idea es jugar esa tarde del sábado en un campo de cesped, cenar amigablemente y charlar de nuestras cosas. Maca que es el coordinador del evento y por desgracia para los del Barcelona el entrenador del equipo del Madrid, está preparando unas camisetas especiales para este acontecimiento deportivo sin parangón. Por cierto se necesita entrenador para el Barcelona.












Ya os iremos informando cuando vayamos viendo nuevas cosas, lo que si que es importante es que si estáis interesados nos déis vuestro correo electrónico o número de teléfono para que no se os pase.






















Recordar nuestro correo aniversarioscout@gmail.com












Si quieres ver la alineación hasta ahora mira aquí ALINEACIÓN












Si quieres ver las fotos y la alineación, las fotos oficiales del partido así como las de la crónica, del 1993 mira aqui FOTOS 1993













Ya tenemos trofeo, jeje, sólo uno de los dos equipos podrá brindar con él.

























































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pasa Ninete! no piensas poner ni las fotos, ni la cronica, ni el resultado del partido, jeje...No pasa nada dentro de otros 30 años tendreis otra oportunidad.¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tienes razón Makita, esta semana he estado muy ocupado, os pido disculpas pero de verdad que me ha sido imposible, por cierto ... ¿tengo que poner que el árbitro era el entrenador del Madrid? Nino

Anónimo dijo...

Ya estamos... cuando gana el Madrid ya tiene que ser por el arbitro...
Cuando quieran los del Barça les damos la revancha sin problemas jeje

Saludos